Soporte tecnico

Mi Home S.A.S (Tecnio.co)

ACERCA DE LAS CONDICIONES DE GARANTÍA

Mi Home S.A.S (Tecnio.co) está a la vanguardia tecnológica y de primera calidad. Las presentes cláusulas son las normas por las cuales se rigen nuestras “Condiciones de garantía”, por lo que sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna, y le invitamos a leer atentamente las condiciones acá expuestas:

  1. Todos los productos adquiridos en Mi Home SAS (Tecnio.co)  tienen una garantía limitada de 1 año si son teléfonos celulares o de 6 meses si son accesorios, contados a partir de la fecha de emisión de la factura.
  2. Se realizará garantía a todo equipo vendido exclusivamente en Mi Home SAS (Tecnio.co).
  3. Queda anulada la garantía en aquellos componentes que presenten signos de manipulación y uso indebido (diferente al recomendado en el manual de usuario), por condiciones ambientales deficientes, mal trato, tales como rotura, deformaciones, marcas, deterioro, pérdida de etiquetas, manipulación de la etiqueta de garantía y por problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, arena, insectos, roedores o similares. Para la anulación de la garantía no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de anulación.
  4. En cualquier supuesto de anulación de garantía, el Cliente deberá pagar el costo no reembolsable de $ 30.000 por diagnóstico para determinar: (i) la posible falla o desperfecto del Equipo y el presupuesto de reparación; o, (ii) de ser el caso, el carácter irreparable del Equipo.
  5. La garantía será válida solamente si el servicio técnico de evaluación fue efectuado por la empresa Mi Home SAS (Tecnio.co).
  6. La garantía cubre la reparación o reemplazo sin costo del componente defectuoso (solo hardware) por un componente igual o equivalente en su funcionalidad o estado operativo, que podría no tener la condición de nuevo.
  7. Según la ley 1480 Estatuto del Consumidor, el artículo 8, La Superintendencia de Industria y Comercio determina que el plazo para la efectividad de la garantía legal para la reparación de un bien es de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente a la entrega del bien para la reparación.
  8. Las solicitudes de servicio técnico serán atendidas directamente con él técnico autorizado por Mi Home SAS (Tecnio.co).
  9. Al ingresar un Equipo para revisión por el STA, se dejará constancia escrita del estado del equipo en presencia del Cliente, indicando cualquier circunstancia visible. Posteriormente, el STA evaluará si el Equipo presenta algún supuesto de exclusión de garantía. Al devolverlo, se dejará constancia escrita de las condiciones en las que el Equipo es entregado, así como de cualquier observación adicional.
  10. En cualquier supuesto de anulación de garantía si el Cliente no recoge su Equipo dentro de los 30 días calendarios de habérsele informado el fin de la revisión o reparación, Mi Home S.A.S podrá rematarlo para cobrar los costos asociados a este.
  11. El Cliente será responsable de guardar todos los datos, recuperar y restituir datos y programas perdidos o modificados y proteger los datos confidenciales en los dispositivos electrónicos a aplicar garantía o al momento de requerir soporte técnico.
  12. La empresa no se hace responsable por ningún tipo de datos digitales o escritos guardados en los equipos y/o memorias internas.
  13. Los problemas de configuración del software, así como los daños producidos por virus, troyanos, etc., no están cubiertos por la garantía.
  14. Esta garantía no cubre: (a) Problemas de recepción o imagen y distorsiones relacionadas con el ruido, el eco, la interferencia u otra transmisión de señal, y problemas de entrega de señal. (b) Daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto. (c) Infección de virus. (d)Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares. (e)Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  15. Para efectos de garantía, todos los productos deben de ser entregados en buenas condiciones de higiene (auriculares, Smart Band y Samrt Watch entre otros).
  16. Si durante la garantía se hace necesario la remoción de vidrios templados o protectores de pantalla en celulares, Mi Home no se hará responsable de reemplazo de estos.

Nota: Todo equipo para efectos de garantía debe ser enviado o entregado con valores de fabrica (restauración de valores de fabrica)

TRAMITACIÓN GARANTÍA.

    Para hacer uso de la garantía, el cliente SIN EXCEPCION deberá presentar:

  • Debe tener la caja original del producto con sello de la empresa a excepción de los celulares cuyos IMEIs están impresos en la caja original.
  • Completar el formato de garantía dado por Mi Home SAS donde de una clara y precisa explicación del problema detectado.
  • El cliente deberá enviar el producto correctamente embalado y en su caja original, sin esta no nos hacemos responsables por daños del producto durante el envío. Los gastos de envío serán asumidos por Mi Home SAS siempre y cuando el cliente envié el producto por la transportadora señalada por la empresa y en las condiciones indicadas. Mi Home SAS no se hace responsable de gastos de envío si el cliente decide no seguir las instrucciones entregadas por la empresa.
  • El producto será enviado siempre correctamente embalado, los gastos de envío serán asumidos por la empresa, salvo en el caso de no detectarse ninguno de los problemas detallados, en cuyo caso el cliente asumirá el coste total de los envíos.
  • Los costos de los envíos asumidos por Mi Home S.A.S solo cubren el valor pagado al realizar la compra. Si la dirección del cliente llegara a ser diferente a la inicial y por ende se incrementarán los costos de envío, el excedente deberá ser asumido por este.
  • Si él técnico autorizado por la empresa informa que el equipo no tiene arreglo, Mi Home SAS hará reposición de un equipo de la misma referencia o equivalente en su funcionalidad o estado operativo, que podría no tener la condición de nuevo.

* La información de Condiciones de Garantía  fue obtenida de sic.gov.co

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