tecnio.co quiere ayudarte a mejorar la experiencia de compra, es por eso que realizamos un listado de preguntas frecuentes para que te ayuden a resolver algunas de las inquietudes más comunes. 

Tecnio.co es la tienda oficial de Mi Home S.A.S, somos pereiranos y llevamos más de tres años de experiencia en el mercado. Fuimos la primer tienda exclusiva de Xiaomi en Colombia y nos transformamos para ofrecerte una mejor experiencia y muchos más productos.

Tecnio.co se transformó para ofrecerte un amplio portafolio con los mejores productos Xiaomi, Redmi, Roborock, Realme, Qicycle, Poco, Mijia, Huami, Honor y Amazfit a precios competitivos y con garantía directa. Visita nuestra tienda para más detalles o contáctanos.

Es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

– Ingresa a nuestra tienda tecnio.co/tienda.

– Busca y selecciona los productos que estás interesado.

– Agrégalos al carrito de compras.

– Dar clic en el carrito o en finalizar compra.

– Completa la información detalles de facturación. Si la dirección de envío es diferente a la dirección de facturación, selecciona la casilla y escribe los datos solicitados.

– Tenemos dos pasarelas de pago para mayor facilidad, elige la que más te guste: ePayco o MercadoPago.

– Según el método de pago favorito ingresa la información y listo, solo queda dar clic en pagar.

– Espera la llamara que hará una de nuestras asesoras para corroborar datos de facturación y envío.

Recuerda que también puedes visitar nuestra tienda física y pagar en efectivo, tarjeta crédito o debito y transferencia.

Nuestra tienda virtual te permite elegir dos pasarelas de pago ePayco y MercadoPago las más reconocidas en Colombia por sus pagos seguros.

MercadoPago te permite pagar por tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Codensa), tarjetas  débito (Visa débito y Mastercard débito) y efectivo (efecty, Pse y Baloto)

american express Diners Club tarjeta mastercard VISA tecnio tarjeta de credito credito facil codensa Pago pse tecnio Pago efecty tecnioPago baloto tecnio

ePayco te permite pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Davivienda y Crédito Credencial), tarjetas débito (Visa débito y Mastercard débito) y efectivo (efecty, Pse, Punto Red, Red Servi, Gana, Baloto y SafetyPay)

american expressDiners Clubtarjeta mastercardVISA tecnio tarjeta de credito credito facil codensaDavivienda tecnioCR tecnioPago pse tecnioPago efecty tecnio Pago Punto Red tecnio Pago servi red tecnioPago gana tecnioPago safetypay tecnio   Pago baloto tecnio       

Claro que sí, la garantía de nuestros productos son directamente con tecnio.co. Buscamos siempre ofrecerte el mejor servicio para que tu producto funcione correctamente. 

Ten presente lo siguiente:

  • • La garantía empieza desde la fecha de compra.
  • • La garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de tecnio.co
  • • Las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada

Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía:

  • •Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía..
  • •Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas o Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración o manipulación.
  • • Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller).
  • • Daño a causa del uso de accesorios no originales o no recomendados en la carta de garantía.
  • • Rupturas o daños causados a la antena.
  • • Intentos de manipulación del software del teléfono.
  • • El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada.
  • • Equipo forzado o con daños mecánicos.
  • • Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales).
  • • Daño causado fuera del período de garantía.
  • • Desgaste normal de partes cosméticas.

Ver condiciones de garantía

Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

  • • No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear.
  • • Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento.
  • • No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos.
  • • No dejes el teléfono al alcance de mascotas.
  • • No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular.
  • • No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo.
  • • No utilices servicios (técnicos) no autorizados por tecnio.co, al llevarlo a un taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato.
  • • No se debe modificar el software del dispositivo (rootear).
  • • No dejes tu teléfono al alcance de los niños.
  • • No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento.
  • • No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía.
  • • No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.

tecnio.co realiza los envíos de lunes a viernes antes de las 4 pm y día sábados antes de la 1 pm, después de confirmado el pago y de la verificación de datos.

Los envíos se hacen usualmente a más tardar el día siguiente y por orden compra, el tiempo de envió depende de la ciudad en donde vivas. Debes de saber que los despachos se realizan desde Pereira.

Todos los paquetes han sido perfectamente sellados en la tienda de tecnio.co antes de ser enviados por nuestra transportadora aliada. Una vez recibido, comprueba el estado externo de la bolsa/caja para ver si hay signos de daños o si el paquete se ha abierto durante el transporte. Te pedimos que no firmes, coloca la observación y no lo aceptes si notas que la bolsa/caja no viene en buenas condiciones. En su lugar, devuelve el paquete al mensajero.
Si descubres que el producto que se encuentra en la caja está manipulado o falta algo, ponte en contacto con el nosotros inmediatamente.

Sigue estos fáciles pasos:

  • • Ingresa a tecnio.co y en la parte superior encontraras la casilla sigue tu pedido.
  • • Introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir»

Si deseas estar siempre enterado de nuestros productos en promoción realiza lo siguientes pasos:

  • • Ingresa a la página de inicio tecnio.co
  • • En la parte superior derecha encontrarás el botón de suscríbete, dar clic.
  • • Ingresa el correo electrónico y al presionar «Enviar» te llegará la solicitud de confirmación.
  • • Al confirmar quedarás inscrito en nuestra base de datos para que te lleguen las notificaciones.

Si quieres saber un poco más sobre el tema, contáctanos. 

Si desea dejar de recibir mensajes, ingrese al último correo que recibió y en el extremo inferior encontrará el link de desuscripción.

tecnio.co maneja dos métodos de venta al por mayor:

-Venta por despacho inmediato, consiste en adquirir los productos ofertados por tecnio.co y que se encuentran en la tienda.

-Venta por importación, consiste en adquirir productos ofertados por tecnio.co pero que no se encuentran en el territorio Colombiano.

Si deseas conocer un poco más sobre este tema escríbenos a comercial@tecnio.co

* Preguntas sobre tiempos de entrega ingresa a tecnio.co o directamente a Coordinadora