Sorteo Pagina tecnio
Sorteo Pagina tecnio

GANA UN FABULOSO RELOJ INTELIGENTE
AMAZFIT GTR

El sorteo del reloj inteligente Amazfit GTR se realiza a nivel nacional. Podrán participar todos las personas naturales que cumplan la mayoría de edad y estén residiendo en territorio colombiano. No se considerará como ganador quienes incumplan esta condición.

El sorteo inicia el 13 de noviembre a las 00:00 horas y finaliza el 23 de noviembre a las 23:59 horas, se nombrará al ganador el día 24 de noviembre del presente año y se transmitirá por nuestras redes sociales. Serán válidas todas las participaciones dentro de las fechas mencionadas. Se responderán todas las dudas o consultas respecto al concurso en nuestras redes sociales oficiales, en nuestro WhatsApp 304 3445719 y en los comentarios de esta página web.

MÓDULO DE PARTICIPACIÓN

En el siguiente módulo encontrarás las tareas que debes cumplir para acumular puntos; recuerda que debes inscribirte primero, el que más puntos tenga más posibilidades tiene de ganar y  si no dejas de participar ningún día, aumentarás tus posibilidades.

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy fácil: 1. En el MÓDULO DE PARTICIPACIÓN podrás observar lo siguiente:
Sorteo Amazfit GTR tecnio

2. Encontrarás un módulo con varias secciones; en la parte superior podrás ver tus participaciones, las totales y los días que faltan para que el sorteo inicie o finalice.

Sorteo Amazfit GTR tecnio

3. En la parte inferior encontrarás un pequeño cuadro de identificación en el que debemos registrarnos, para esto seleccionamos el correo electrónico o redes sociales.

Sorteo Amazfit GTR Registro

4. Llenamos el formulario con nuestro nombre completo y dirección de correo electrónico, en el caso que hayas elegido la opción de correo electrónico para el registro.

Sorteo Amazfit GTR Completar Registro

5. Al llenar el formulario, deberás aceptar los términos y condiciones y darle al botón continuar. En este punto ya estarás registrado y podrás ver las distintas tareas disponibles para el sorteo.

Sorteo Amazfit GTR Completar Registro Correo

6. Al completar cada tarea serán recompensados con puntos y cada punto obtenido será una posibilidad de ganar. Las tareas son sencillas como  visitar un sitio web, invitar amigos o seguirnos en nuestras redes sociales.

Sorteo Amazfit GTR Tareas

7. Recuerda verificar que los puntos si se te acumulen cada vez que concluyas con la tarea, y utiliza datos y cuenta reales para no ser descalificados.

Premio del sorteo

XIAOMI AMAZFIT GTR

El nuevo Amazfit GTR llega con 24 días de autonomía, un estilo más clásico que nunca y autonomía de más de tres semanas.

Encontramos uno de 47 mm y otro de 42 mm. Amazfit GTR tiene un diseño circular con una pantalla AMOLED que puede venir en tamaños de 1,39 pulgadas o 1,2 pulgadas, según el modelo. La autonomía del producto varía según el modelo escogido. En el más grande de todos alcanza los 24 días, el de 42mm tiene 12 días.

La impermeabilidad es otro factor interesante en el Amazfit GTR, protección contra agua y polvo IP68, resistente una inmersión bajo del agua de hasta 50 metros de profundidad. Podrás utilizarlo en natación o en tú uso a diario sin la preocupación de que se vaya a mojar o dañar.

Amazfit GTR 47 mm Original

En deportes, el Amazfit GTR registra todos los pasos y actividades que realiza durante el día. También registra el sueño automáticamente durante la noche. Para actividades concretas se puede utilizar el GPS con tal de medir la ruta con mejor precisión y realizar un trazado del recorrido. 

Xiaomi Amazfit gtr 42mm B5

Términos y condiciones

Recuerda revisar y leer detenidamente los términos y condiciones del sorteo para que tengas claro cómo debes participar, cómo se realiza el sorteo, cómo reclamar el premio, entre otras cosas.

Es muy importante que tengas claro toda la información allí almacenada y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos o comentar en alguna publicación, te responderemos los más pronto posible. 

2 comentarios sobre “¡SORTEO AMAZFIT GTR!

  1. JAVIERMM2020 dice:

    Buenas tardes, no encuentro el formulario.
    Gracias

    1. César Montoya dice:

      Buena tarde Javier, el sorteo inicia esta noche, la apertura se hace a las 12:00 a.m. ¡Te esperamos para el sorteo!

Deja una respuesta